Servicio de Mudanzas

Casi 100 años de experiencia en el rubro

Para su mudanza contamos con unidades cerradas, con barandas, acolchados para evitar rayones y roturas.

También ponemos a su servicio en carácter de préstamo cajones, para acondicionar loza, cristales, adornos, etc., y también roperos para el transporte de ropa con perchas.

Empresa Dante se responsabiliza, hasta el valor de la mudanza por eventuales roturas que se produzcan en la misma. Empresa Dante no se responsabiliza por los objetos dañados que estuvieran dentro de cajas, cajones, baúles, etc. siempre y cuando estos no fueran embalados por la empresa.

En un edificio de cuatro plantas, especialmente construido para depositar, sin riesgos de humedad, polillas, etc. Sus muebles estarán en el depósito más limpio y seguro de nuestro medio. Usted mismo lo puede visitar y lo ponemos a vuestra entera disposición.

Mudanzas en Montevideo

Consultenos por Whatsapp!

Comuníquese de lunes a viernes de 9 a 18hs

+

Logística de distribución

Almacenamiento/Stock/Bodegaje | Manejo de caducidad de productos | Preparación de pedidos | Trasporte/Distribución

/

Logística inversa

Recogida del producto | Puesta en conformidad | Reintegros a stock Destrucción/Reciclaje Embalaje/Almacenaje

Pasos de una mudanza

Desde la tasación hasta el desembalaje

Tasación de la mudanza

Tasación

Para lograr valorar con mayor exactitud su mudanza, nuestros tasadores llegan a hasta vuestro hogar o empresa el día y la hora que usted prefiera, en ese momento el tasador evalúa la cantidad de cajones Cajones de madera con una dimensión interna de 60cm de largo, 40cm de ancho y 30cm de alto, son el medio ideal para el transporte de loza, cristalería, adornos y cualquier otra mercadería, todo para que simplifique, asegure y agilice vuestro trabajo de envasado., roperitos No mueva su ropa en perchas, las mismas se transportaran en nuestros roperitos, los mismos son pequeños roperos móviles que soportan una carga aproximada a las 25 perchas y que le permiten a usted olvidarse de la ropa colgada de sus placares o roperos., personal, vehículos u otras necesidades específicas, este servicio no tiene costo.

Envío de cajones para embalar sus pertenencias antes de efectuar la mudanza

Envío de cajones

Una vez aceptado el presupuesto se coordina la fecha de la mudanza y una fecha anterior a la misma para la entrega de cajones Cajones de madera con una dimensión interna de 60cm de largo, 40cm de ancho y 30cm de alto, son el medio ideal para el transporte de loza, cristalería, adornos y cualquier otra mercadería, todo para que simplifique, asegure y agilice vuestro trabajo de envasado..

Envasado de sus pertenencias (opcional)

Envasado (opcional)

El guardado de loza, vajilla y adornos se efectúa en nuestros cajones Cajones de madera con una dimensión interna de 60cm de largo, 40cm de ancho y 30cm de alto, son el medio ideal para el transporte de loza, cristalería, adornos y cualquier otra mercadería, todo para que simplifique, asegure y agilice vuestro trabajo de envasado., este trabajo lo puede hacer usted o puede solicitar a nuestro tasador que lo incluya en su presupuesto.

Hacemos efectiva la mudanza

Mudanza

Día de la mudanza en origen:

Envasado final

Para todo lo que tuvo que utilizar la mañana de su mudanza (artículos del baño, cocina, ropa de cama etc.) y que obviamente no guardó en cajones Cajones de madera con una dimensión interna de 60cm de largo, 40cm de ancho y 30cm de alto, son el medio ideal para el transporte de loza, cristalería, adornos y cualquier otra mercadería, todo para que simplifique, asegure y agilice vuestro trabajo de envasado., en el camión de la mudanza dispondrá de una cantidad extra de cajones Cajones de madera con una dimensión interna de 60cm de largo, 40cm de ancho y 30cm de alto, son el medio ideal para el transporte de loza, cristalería, adornos y cualquier otra mercadería, todo para que simplifique, asegure y agilice vuestro trabajo de envasado. para su guardado.

Embalaje (básico y/o total)

Todas las mudanzas se efectúan con el embalado básico, el mismo incluye todos los artículos íntimos (colchones, bases de somier, sillones de living, almohadones o almohadas etc.), y todos aquellos muebles que el capataz de la mudanza entienda pertinente por su fragilidad, calidad o color.

El embalaje total de su mobiliario también podrá ser solicitado al tasador.

Desarmado mobiliario

Con un equipo calificado y encabezado por un oficial carpintero, todos aquellos muebles que permitan ser desarmados se desarmaran, mientras otro equipo comienza la carga hacia los vehículos designados.

Salidas por fuera de edificio

Profesionales en esta área, con una larga trayectoria, aseguran este tipo de trabajos minimizando los riesgos. Los ítems a mover en estos casos, son debidamente embalados para su correcto movimiento.

Carga de vehículos

Una persona idónea y con una vasta experiencia se encargará de la carga y acondicionamiento de vuestra mercadería en el vehículo designado. Toda la mercadería se atará debidamente a las guías instaladas con esa finalidad en las paredes internas del vehículo.

Día de la mudanza en destino:

Descarga de vehículos

El encargado de cargar y acondicionar la mercadería en el vehículo, será el responsable de desatar y descargar la misma.

Carga mobiliario

En encargado de la mudanza dispondrá los equipos de funcionarios y la mecánica de trabajo de acuerdo a sus necesidades.

Armado mobiliarios

El mismo equipo que desarmó en origen se encargará de armar los muebles en el destino, garantizando de esta manera la seguridad de los mismos y una menor  demora.

Entradas por fuera de edificio

Profesionales en esta área, con una larga trayectoria, aseguran este tipo de trabajos minimizando los riesgos. Los ítems a mover en estos casos, son debidamente embalados para su correcto movimiento.

Desenvasado

El mismo se efectúa de acuerdo a vuestras necesidades.

Desembalaje

El mismo se efectúa de acuerdo a vuestras necesidades.

Retiramos los cajones y roperitos prestados para su mudanza

Retiro de cajones

Los cajones Cajones de madera con una dimensión interna de 60cm de largo, 40cm de ancho y 30cm de alto, son el medio ideal para el transporte de loza, cristalería, adornos y cualquier otra mercadería, todo para que simplifique, asegure y agilice vuestro trabajo de envasado. que hayan quedado en su poder al momento de su mudanza, se podrán retirar posteriormente, con una previa coordinación.

Solicitar tasador sin costo

Programe la visita de nuestro tasador que lo visitará sin costo alguno. El también le contará nuestro trabajo y le despejará cualquier duda que usted presente.

Su nombre (requerido)

Teléfono / Celular (requerido)

Su e-mail (requerido)

Dirección de la visita

Preferencia del horario de nuestra visita:
MañanaTarde

Descripción del trabajo solicitado:

Consultenos por Whatsapp!

Comuníquese de lunes a viernes de 9 a 18hs

Conozca nuestro servcio de depósito y boxes

Ofrecemos un excelente y diferencial servicio de depósito guardamuebles y boxes.