Servicios de depósito Guardamuebles y Boxes

Una vez confeccionado el presupuesto de alquiler y mudanza, se fija con anticipación día y hora para efectuar el trabajo. Antes de que ingresen los muebles se firma un contrato, donde se detallan artículos para el depositante y depositario. El tiempo mínimo que se cobrará por concepto de alquiler será de un mes, aunque permanezca días en depósito.

Empresa Dante asegura contra incendio en el Banco de Seguros del Estado, de acuerdo con las condiciones generales que rigen sus pólizas, únicamente si el cliente lo desea.

Para efectuar retiros parciales o totales, hay que comunicar con un tiempo mínimo de 24 horas de anticipación. Al ingresar los muebles al depósito, los encargados proceden a etiquetar todo con un número determinado de lote, se hace un inventario detallando todo, salvo el contenido de cajas, cajones, baúles, etc., se acondiciona en el lugar convenido, box individual o compartido y se fumiga cada 30 días.

Guardamuebles Boxes Depósito

[Sector de Boxes individuales]

Guardamuebles Boxes Depósito

[Sector boxes compartidos]

Consultenos por Whatsapp!

Comuníquese de lunes a viernes de 9 a 18hs

Depósito de Papel

Ofrecemos un exclusivo y diferencial servicio  de depósito de papel.

Nuestras ventajas están marcadas principalmente en la naturaleza de nuestra infraestructura edilicia y en las medidas preventivas que llevamos a cabo para preservar intactas las características más vulnerables del papel.

Atacamos la humedad, la temperatura y los principales factores biológicos a través de medidas específicas que enumeramos más adelante.

Servicio de depósito de papel- Empresa de medanzas y guarda muebles Dante

El papel es un material de origen vegetal compuesto esencialmente por fibras de celulosa y las causas de su deterioro son varias.

[1] La primera de ellas es la luz, que puede convertirse en una causa importante de alteración.

[2] —La temperatura reviste mayor importancia en caso de fotografías.

[3] Entre los factores biológicos dañinos para el papel, los hongos, bacterias, insectos y roedores son los organismos a temer.

[4]—  La humedad afecta de forma directa El aislamiento de los edificios y la aireación son dos factores a observar escrupulosamente. La falta de humedad junto con altas temperaturas acelera el envejecimiento natural del papel que amarillea y se resquebraja.

En empresa Dante trabajamos para mitigar las causas que deterioran el papel en los depósito. Estas son algunas medidas que llevamos adelante en nuestros depósitos.

  • [1] Boxes cerrados, sin luz interior. 100% 100%
  • [2] Edificio diseñado con una estructura básicamente térmica. 100% 100%
  • [3]—  Fumigaciónes mensuales. 100% 100%
  • [4] Edificio con estructura de hormigón que no genera condensación. 100% 100%

Otras virtudes de nuestro depósito:

    • Junto a las medidas anteriormente citadas hacemos rigurosos controles periódicos mediante la observación, que en su conjunto son el mejor método de prevención.
    • —El fuego es devastador en todos los casos, pero aún más en el caso de objetos en soporte de papel es por eso que somos una empresa habilitada por Dirección Nacional de Bomberos para los servicios prestados
    • Contamos con cartelería de evacuación, detectores de humo, extinguidores (polvo, espuma, CO2), puertas cortafuegos y sistema de emergencia.

Conozca nuestro depósito

Nuestro depósito es de puertas abiertas para cuando usted quiera visitarlo.

Un edificio acondicionado para el depósito

Saber más de las principales características de nuestro depósito.

Solicitar tasador sin costo

Programe la visita de nuestro tasador que lo visitará sin costo alguno. El también le contará nuestro trabajo y le despejará cualquier duda que usted presente.

Su nombre (requerido)

Teléfono / Celular (requerido)

Su e-mail (requerido)

Dirección de la visita

Preferencia del horario de nuestra visita:
MañanaTarde

Descripción del trabajo solicitado:

Conozca nuestro servicio de mudanza

Contamos con casi 100 años de experiencia efectuando mudanzas.